Ingresa tu Email y recibe actualizaciones:

Delivered by FeedBurner

HAZ UN CLICK EN LOS EBOOKS PARA MAS INFORMACIÓN

TELEVISION EN VIVO DE:

MIL DISCULPAS...

A TODOS LOS VISITANTES, PEDIMOS MIL DISCULPAS POR LAS LAS PUBLICACIONES QUE NO FIGURAN... NUESTRA FUENTE PRINCIPAL HA SIDO ELIMINADA, POR ESO YA NO SE VERÁN: REVISTAS, LIBROS, MAGAZINES, PERIÓDICOS. PERO PUEDEN DISFRUTAR DE LAS GALERIAS, TV EN VIVO, ESCUCHAR RADIO, EBOOKS Y JUEGOS. MUCHAS GRACIAS POR SU VISITA Y COMPRENSION.

¿MESSI POSIBLEMENTE YA SEA PAPÁ?


Corren rumores de que Messi podría ser papá y desde su entorno no confirman ni desmienten.
La prensa española se fijará en un posible festejo alusivo del argentino. Fuente: Getty
Un rumor acerca de un posible embarazo de Antonella, la novia de Lionel Messi, circula sin cesar y todavía no ha sido ni desmentido ni confirmado por la familia de la estrella azulgrana ni por su entorno. 
Por eso desde la prensa española han decidio fijar su atención a los festejos del crack, esperando algo alusivo a este tema. Según consigna el diario español Marca, personas muy próximas a Messi no descartan que se oficialice el embarazo de Antonella de la manera más futbolística posible.


Conociendo la timidez de Leo, y la poca gracia que le haría decir en público que va a ser papá, que nadie descarte que si marca un gol en estos próximos y trascendentes partidos (Chelsea y Madrid), lo celebre con algún gesto revelador que confirme el embarazo. Habrá que estar muy atentos.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Posts Populares

Con la tecnología de Blogger.

Labels

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...