Buscar este blog

ORBITA MAGAZINE - MAYO 2012



ORBITA MAGAZINE - MAYO 2012
Comienza el festivaleo ibérico. 
Contamos con el que será uno de los grandes protagonistas del estío en España y de uno de sus grandes eventos sonoros -el FIB; Bob Dylan. 
En lo electrónico recibimos la visita de uno de los mejores djs de drum&bass del planeta: el brasileiro Dj Marky. Además, el alemán Kris Menace y los talentos nacionales Affkt y Edu Imbernon. 
Disfrutamos con los imparables Lori Meyers -actuales números unos del pop patrio- y L.A. y McEnroe. 
Entrevistamos a Charly Rodríguez, os contamos lo sucedido en la sesión 
Jamorama - Lecciones de GuitarraPaul Kalkbrenner en Barcelona, en el concierto de James Morrison del Razz, en el Privee Fallas Festival de Valencia y en el festivalón Magma de Tenerife. 
Os avanzamos lo que las mejores discotecas de Ibiza -Pacha, Privilege, Space, Amnesia y Ushuaïa- y por ende del mundo tienen preparado para sus inminentes openings y temporadas estivales. 
Para terminar viajamos orbitalmente a la reciente Winter Music Conference de Miami con Víctor Pérez de ProDJ CV y Dioni Gelabert de Anhura Records. 
Como viene siendo habitual, os ofrecemos la mejores citas orbitales, el banco de pruebas, las noticias y vídeos musicales más atractivos, las últimas novedades de sonido y gadgets, etc.

0 comentarios:

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts Populares


Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive