Ingresa tu Email y recibe actualizaciones:

Delivered by FeedBurner

HAZ UN CLICK EN LOS EBOOKS PARA MAS INFORMACIÓN

TELEVISION EN VIVO DE:

MIL DISCULPAS...

A TODOS LOS VISITANTES, PEDIMOS MIL DISCULPAS POR LAS LAS PUBLICACIONES QUE NO FIGURAN... NUESTRA FUENTE PRINCIPAL HA SIDO ELIMINADA, POR ESO YA NO SE VERÁN: REVISTAS, LIBROS, MAGAZINES, PERIÓDICOS. PERO PUEDEN DISFRUTAR DE LAS GALERIAS, TV EN VIVO, ESCUCHAR RADIO, EBOOKS Y JUEGOS. MUCHAS GRACIAS POR SU VISITA Y COMPRENSION.

sábado, 23 de enero de 2016

COMO CONQUISTAR A UNA MUJER CON RAPPORT


¿No sabes cómo comportarte cuando estas cerca de una mujer? ¿Te gustaría aprender a utilizar tu lenguaje corporal y verbal para conquistar a una mujer? Presta atención a lo que viene a continuación porque puede serte de gran utilidad.

En este articulo, seducir con PNL, aprenderás una técnica llamada rapport.
Esta es una técnica que usada con inteligencia, puede tener infinidad de utilidades, nos sirve desde romper el hielo, hasta para tener influencia sobre la gente.

Es un método sencillo, que conseguirá que ella se sienta cómoda, confiada y entendida por nosotros. ¿Cómo se hace? Es fácil, haciendo que lo que tenga delante le sea familiar y en armonía con ese momento. ¿Qué hacemos? Copiamos sutilmente lo que ella hace. ¡ATENCION SUTILMENTE! No digo que te burles de ella. Este método debe ser respetuoso y delicado. Es de necesidad, para que haya un buen rapport, ser sutiles y adaptarnos, no burlarnos, a sus movimientos y no copiarlos toscamente. El rapport necesita de equilibrio y armonía, para no crear hostilidad por su parte.

El rapport se hace de la siguiente manera:
  • Usaremos las mismas muletillas y la misma construcción de frases (manera de hablar)
  • Imitaremos sutilmente su mismo lenguaje corporal
  • Copiaremos el tono, el volumen, el ritmo de voz
  • Acompasaremos nuestra respiración a la suya procurando llevar el mismo ritmo.


Técnicas De Rapport , Seducir con PNL
Solamente un 7% de lo que comunicamos, depende de lo que dicen nuestras palabras y un 38% es el tono que le ponemos a esas palabras, el 55% restante es el lenguaje corporal.

Lenguaje Corporal:
Imitemos el lenguaje de su cuerpo sutilmente, si ella mueve su brazo también lo moveremos nosotros, (Actuemos con precaución para no quedar en ridículo), adoptemos su posición corporal, su mirada, movimientos de la cabeza, el ritmo de sus acciones, expresiones de la cara y el cuerpo.

Lenguaje Verbal:
Es importante que pongamos atención a nuestra entonación, aprendamos a utilizar bien el tono de voz, el timbre, la velocidad y el ritmo con un argumento lógico para ella.

Acompasemos su tono de voz, el  timbre la velocidad y el ritmo al de ella, para que se establezca una conexión entre los dos verbalmente y también hagámoslo con el lenguaje del cuerpo.

Estructura Verbal
Ella, tiene una personalidad, que se ha ido estructurando a lo largo de su vida por su entorno, ya sea, por su familia, la sociedad, nacionalidad, cultura a la que pertenece etc.

Gracias a esta personalidad, ella se expresa de una manera concreta, usando muletillas, y maneras de decir las cosas, que nosotros utilizaremos como si fueran nuestras.

Hay tres tipos de personas:
visual, auditivo y kinestésico. Es de vital importancia saber a qué tipo pertenece ella.
  • Una persona visual usará las palabras o expresiones: mira, veo, observa, imagina.etc.
  • Una persona auditiva usara las palabras o expresiones: oye, escucha, digo, eso suena bien. etc.
  • Una persona kinestesica usara las palabras o expresiones: siento, sensación, me gusta, estoy a gusto. etc.

Cuando identifiquemos que tipo de persona es, podremos sintonizar mejor con ella. Aquí tenemos un ejemplo:

Ella (Kinestésica):” Me siento muy mal”
Tu” ¿Por Que Te Sientes muy mal?”
Estaría mal si dijeras : ¿ Por qué estas muy mal?.

Respiración:
Acompasemos nuestra respiración a la de ella, esto contribuirá para que podamos hablar a su mismo ritmo, tono y volumen. Esto creara una perfecta sintonía entre tu ella y una mayor atracción ya que causa el mismo resultado que la hipnosis.

Para conquistar a una mujer con PNL  es muy importante el Rapport, ya que de esta manera crearas la sintonía adecuada para tener éxito.

Practica una a una las técnicas que te enseño en este articulo: “Seducir con PNL” y después las vas integrando todas juntas, de esta manera te será más fácil aprenderlas. Recuerda que la práctica hace al maestro, así que cuanto más pronto te pongas en marcha más pronto aprenderás.

Descubre mas con el siguiente VIDEO GRATIS

1 comentarios:

José Miguel Martínez dijo... at 23 de enero de 2016, 17:59

http://cartasdeamordelocuraydemuerte.blogspot.com

Publicar un comentario

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Posts Populares

Con la tecnología de Blogger.

Labels

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...