Ingresa tu Email y recibe actualizaciones:

Delivered by FeedBurner

HAZ UN CLICK EN LOS EBOOKS PARA MAS INFORMACIÓN

TELEVISION EN VIVO DE:

MIL DISCULPAS...

A TODOS LOS VISITANTES, PEDIMOS MIL DISCULPAS POR LAS LAS PUBLICACIONES QUE NO FIGURAN... NUESTRA FUENTE PRINCIPAL HA SIDO ELIMINADA, POR ESO YA NO SE VERÁN: REVISTAS, LIBROS, MAGAZINES, PERIÓDICOS. PERO PUEDEN DISFRUTAR DE LAS GALERIAS, TV EN VIVO, ESCUCHAR RADIO, EBOOKS Y JUEGOS. MUCHAS GRACIAS POR SU VISITA Y COMPRENSION.

martes, 25 de julio de 2017

QUE CREMAS USAR PARA LAS BOQUERAS?


¿Habías tenido alguna vez boqueraSon esas erosiones que aparecen en la mucosa en la comisura de los labios, pues hoy es el tema que vamos a tratar, vamos a ver porque se producen, como se producen, los remedios para evitar que nos aparezcan de forma continua, y por último los tratamientos más eficaces.

Una boquera no es más que una erosión, es decir un corte, que se produce en las comisuras de los labios, esta erosión es producida por un traumatismo, por lo tanto una persona que tiene una boquera no te lo va a contagiar pues porque sean mordido o se han estado chupando continuamente los labios, o por ejemplo algo tan sencillo como ir al dentista y a la media hora que llevamos con la boca abierta un buen rato y pues nos ponen el irrigador para solucionar tirándola de otro pues al día siguiente nos aparezca una boquera, no hay que hacer absolutamente nada, ni ir corriendo hacia un especialista ni estar preocupado por ello es muy molesta porque escuece, pica, es incomoda pero el tratamiento es bastante sencillo, lo que ocurre es que al tener una erosión al tener una rotura la capa protectora de la mucosa labial, esta se va a sobre infectar, ¿por qué?, pues por los bichos que tenemos en la boca y una de las infecciones más frecuentes que hay es por un hongo que hay, que se llama cándida y produce esa boquera.

¿Cuál es el tratamiento?
Pues olvídense de los tratamientos que hay de estos raros, lo normal es que hay que tener una pomada, los que pueden llevar un corticoide y un antifúngico y aplicar esa pomada y en 5, 7 o 10 días a lo sumo nos va a curar.

Hay que evitar estar chupándosela continuamente porque lo que va provocar es la perpetuidad y más sobre infección por las bacterias que tenemos en la boca.

Por lo tanto y resumiendo, la queilitis angular se producen por traumatismos, generalmente porque nos mordemos o algún otro traumatismo nos hemos rozado o nos hemos dado con un vaso de plástico no estamos tocamos habitualmente, en algunos casos puede ser que tenemos un poco de déficit de hierro, ácido fólico, no pasa por estas cosas que nos decían las madres no beber de la botella de alguien que tiene boquera, porque la boquera no se contagia y corresponde a una erosión de la mucosa que sea sobre infectado, generalmente con un hongo o a nivel bacteriano pero es mucho más raro.

Que cremas usar para las boqueras?
Encuentra un tratamiento natural que te cure en corto tiempo AQUÍ

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Posts Populares

Con la tecnología de Blogger.

Labels

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...