Buscar este blog

Cirugia Para Crecer de Estatura | Todo Lo Que Debes Saber Aquí


Si quieres conocer como se realiza la cirugia para crecer de estatura en mexico o dónde sea haz llegado al sitio indicado. 

cirugia para crecer de estatura
¿Cómo se Realiza?
La consiste en alargar las piernas por medio de una delicada operación, donde, técnicamente, se corta un hueso y se introduce unas varillas entre ambas partes.

Si bien este procedimiento quirúrgico se creó más que todo para tratar ciertas dolencias, hoy en día se está volviendo bastante popular gracias a personas que se someten a esta difícil operación por vanidad de querer ser mas alto de estatura.

Gracias a este método se puede aumentar de estatura hasta 15 centímetros.

¿Cómo se Realiza la Cirugia para Crecer de Estatura?

*Para la cirugía para aumentar estatura se utiliza el método de Ilizarov, donde el doctor se cerciora con estudios de que el paciente esté apto para la intervención.

*Mediante radiografías el especialista toma las medidas de los huesos de las piernas para mandar a construir el dispositivo especialmente para el paciente.

*Algunos centros también pueden realizar una evaluación psicológica para garantizar que el paciente sea capaz de soportar todo el procedimiento, con la actitud positiva necesaria.

*Hecho lo anterior, se procede a cortar la tibia y el peroné, donde cada parte cortada se fija al aparato externo y se introducen unas pequeñas varillas entre los huesos rotos.

*Luego de una semana de la cirugía, se procede con la fase de alargamiento, donde el aparato es alargado 1 mm diario separando los huesos durante dos a tres meses, dependiendo de cuanto se quiera aumentar de estatura. En esta fase del tratamiento la persona debe permanecer en una sill   +-63VBVG  a de ruedas.

*Terminado el alargamiento de huesos, se deja de usar el aparato para alargar, pero se sigue utilizando para mantener firme los huesos hasta que se hayan fortalecidos por completo.

Finalmente se retira el aparato mediante una simple operación y la persona es enviada a terapia física donde concluirá su tratamiento.

*Una cirugía para crecer de estatura y todo el tratamiento completo puede durar hasta un año para recuperar el movimiento y fortaleza total de las piernas.

Y aunque el beneficio es que se puede aumentar de estatura garantizado hasta 15 centímetros, los riesgos y el dolor asociados al tratamiento no hacen que valga la pena, a menos de que la persona interesada sufra de enanismo u otro padecimiento serio.

Desventajas de la Cirugía para Aumentar de Estatura:
  • Se corre riesgo de infecciones en el hueso (osteomielitis) y lesiones en los nervios.
  • El tratamiento es doloroso y largo, incluso hasta cuando se empieza a caminar.
  • La cirugía deja cicatrices visibles.
  • Puede llegar costar desde US$30,000 hasta US$100,000, dependiendo del país.

¿Es Recomendable?
En mi opinión, la cirugía para crecer de estatura solo debe de utilizarse en caso de padecer alguna enfermedad seria o desigualdad en el tamaño de las piernas.

Pero si crees que vale la pena estar hasta un año sin poder caminar, soportando el dolor y gastar tanto dinero solo para poder crecer mas alto por verte mejor, adelante…

No Inviertas Mucho Dinero.
Por otra parte quería hablarte sobre un método natural que está cambiando el mundo con personas más altas. Mas de 10 mil personas han seguido con total éxito las técnicas de éste programa. 

El programa se llama: Ganar Estatura de Luis García. Y lo puedes descarga en tu maquina desde cualquier parte del mundo, no importa si está en México, Colombia o dónde sea, podrás acceder a toda la información y poder crecer de estatura. Toma acción y se más alto y cambia tu vida sin arriesgar con dolorosas cirugías. 

 


Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive