Ingresa tu Email y recibe actualizaciones:

Delivered by FeedBurner

HAZ UN CLICK EN LOS EBOOKS PARA MAS INFORMACIÓN

TELEVISION EN VIVO DE:

MIL DISCULPAS...

A TODOS LOS VISITANTES, PEDIMOS MIL DISCULPAS POR LAS LAS PUBLICACIONES QUE NO FIGURAN... NUESTRA FUENTE PRINCIPAL HA SIDO ELIMINADA, POR ESO YA NO SE VERÁN: REVISTAS, LIBROS, MAGAZINES, PERIÓDICOS. PERO PUEDEN DISFRUTAR DE LAS GALERIAS, TV EN VIVO, ESCUCHAR RADIO, EBOOKS Y JUEGOS. MUCHAS GRACIAS POR SU VISITA Y COMPRENSION.

lunes, 14 de noviembre de 2011

EL ESCLAVO DE LA ARENA - GORDON RUSSELL


El esclavo de la arena - Gordon Russell
Valerio, un Robin Hood del siglo I: de médico pasará a convertirse en gladiador y en líder de un ejército que combatirá la tiranía imperial. Espectacular epopeya de un médico romano que es condenado a convertirse en gladiador por vengar la muerte de su esposa. Pese a su fama como luchador, acaba trabajando como esclavo en la construcción del Coliseo, hasta que logra huir a Judea. Allí organiza un ejército de gladiadores y proscritos con el que se enfrenta a la corrupción romana con desigual suerte. De nuevo en cautividad, tendrá que volver a luchar en la arena, en la inauguración del gran circo romano.

Excelente recreación del mundo romano, de las luchas políticas, la corrupción y la vida en las tierras conquistadas por el Imperio. Gordon Russell es el seudónimo bajo el cual escriben Dario Battaglia, prestigioso arqueólogo italiano, y Vanna de Angelis, novelista, historiadora y guionista televisiva. La narración posee un ritmo cinematográfico que atrapa al lector desde la primera página con una historia muy visual y dinámica. El protagonista es un héroe épico que crea una gran empatía con el lector: un personaje complejo, un hombre culto y a la vez con una gran fuerza física, atrapado en un destino adverso.
Como ser el mejor amante

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Posts Populares

Con la tecnología de Blogger.

Labels

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...