Ingresa tu Email y recibe actualizaciones:

Delivered by FeedBurner

HAZ UN CLICK EN LOS EBOOKS PARA MAS INFORMACIÓN

TELEVISION EN VIVO DE:

MIL DISCULPAS...

A TODOS LOS VISITANTES, PEDIMOS MIL DISCULPAS POR LAS LAS PUBLICACIONES QUE NO FIGURAN... NUESTRA FUENTE PRINCIPAL HA SIDO ELIMINADA, POR ESO YA NO SE VERÁN: REVISTAS, LIBROS, MAGAZINES, PERIÓDICOS. PERO PUEDEN DISFRUTAR DE LAS GALERIAS, TV EN VIVO, ESCUCHAR RADIO, EBOOKS Y JUEGOS. MUCHAS GRACIAS POR SU VISITA Y COMPRENSION.

viernes, 11 de noviembre de 2011

GAMES TRIBUNE #30 - AGOSTO 2011


Games Tribune #30, Agosto 2011

¿Y a qué juego este verano?

Entramos en periodo del año más flojo en cuanto a lanzamientos se refiere. Hasta bien entrado septiembre los títulos de calidad llegarán a la tienda con cuentagotas. Es momento para ponernos al día. Hacernos con aquellos juegos lanzados durante el año que dejamos pasar pero que nos quedamos con las ganas de probar. Una buena excusa para echarle el guante a las joyas que nos ha dejado lo que llevamos de 2011, títulos como la reedición de Ocarina of Time, Portal 2, The Witcher 2 o L.A. Noire. Todos ellos obligados para este verano si no los jugaste en su momento.

Pero si ya jugaste a todo, el verano también es momento para tirar de nostalgia y probar glorias pasadas. Estamos seguros que os quedan una buena cantidad de juegos imprescindibles, de tiempos pasados, y que ahora podemos disfrutar gracias a las plataformas de descarga.

La última opción y no menos recomendable es tirar de multijugador. Es innegable que juegos como Call of Duty, Battlefield, Halo, o los múltiples shooters y MMORPG del mercado proporcionan un número de horas de diversión infinito. Opciones no faltan para pasar el verano disfrutando de grandes juegos.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Posts Populares

Con la tecnología de Blogger.

Labels

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...